Servicios

El cristal es un material fiable y seguro si uno sabe escogerlo, trabajarlo y aplicarlo con criterio y profesionalidad.

Pero si, a pesar de eso, se produce algún daño, es importante -y conveniente para su bolsillo- que recurra a un servicio de reparación profesional. Póngase en contacto con nuestros especialistas: ellos le ayudarán con rapidez y profesionalidad.

Servicio de urgencia 24 horas

Si el cristal de sus ventanas, ventanales o escaparates queda completamente destrozado por culpa de una granizada o de cualquier otra causa inesperada, puede recurrir a nuestro servicio de reparaciones de urgencia: está a su disposición a cualquier hora del día y de la noche. Llame al 615060447 y acudiremos con la máxima rapidez posible.

Servicio rápido de reparaciones
Hay algunas clases de reparaciones en las que se tiene que actuar con rapidez. ¿Ha descubierto defectos en su fachada de cristal, en el cristal de una ventana o en cualquier otro lugar y precisa ayuda urgente? Llámenos a cualquier hora al 615060447 y concierte una cita con nosotros: ¡seremos puntuales!

Nuestros servicios incluyen el siempre eficaz asesoramiento técnico de nuestros empleados, la elaboración de presupuestos y la tramitación de garantías con su seguro.